Novedades

Docentes visitantes dictan clases de postgrados

03/03/2022

Los profesores John Chandler, Carolina Bellora y José Luis Eguia dictaron clases por videoconferencia en la Escuela de Postgrados en Negocios de la Universidad ORT Uruguay.

El Dr. John Chandler, Clinical Professor, Department of Management and Marketing, University of Montana, Estados Unidos, dicta la materia Visualización y Narrativa de Datos del Master en Administración de Empresas - MBA y del Diploma de Especialización en Analítica de Negocios, del 8 de febrero al 10 de marzo de 2022.

Mirá la conferencia del profesor Chandler de 2019:

https://www.youtube.com/watch?v=bbO48zTLBXY&t

La Lic. Carolina Bellora, directora & Human Capital Practice Leader, Tantum Strategy & Results, Buenos Aires, y profesora de postgrado en temas de Diseño y Desarrollo Organizacional, Gestión del Cambio y Estrategia en la Universidad Torcuato Di Tella y ESADE Business School, Campus Buenos Aires.

Dictó la materia Gestión Estratégica del Capital Humano, en el Diploma de Especialización Recursos Humanos y el Master en Dirección de Recursos Humanos, del 1 al 10 de febrero de 2022.

Mirá la conferencia de la profesora Bellora de 2021:

https://www.youtube.com/watch?v=nXCuIpIbnLY

El Cr. José Luis Eguía, profesor de Administración Tributaria Comparada del Magíster en Dirección y Planificación Tributaria de la Universidad de Talca, Chile, y coautor del Manual de Precios de Transferencia en Argentina, dicta la materia Precios de Transferencia del Diploma de Especialización en Impuestos, del 3 de febrero al 31 de marzo de 2022.

Mirá la conferencia del profesor Eguia de 2013:

https://www.youtube.com/watch?v=km9vzNlO7dE
Recursos académicos