El Business Challenge 2022 tiene sus finalistas

16/08/2022
Persianas con celdas fotovoltaicas, ladrillos ecológicos y una aplicación para reducir la comida desechada son los proyectos finalistas de la primera edición del Business Challenge.
Business Challenge

El 16 de agosto se dieron a conocer los tres finalistas de la primera edición del Business Challenge de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de ORT.

Los finalistas son:

• 4W: una aplicación en línea que se puede utilizar a través de un teléfono móvil o PC, cuyo principal objetivo es reducir la cantidad de comida desechada por día o hacer que esta sea consumida.
  • ECOBRICKS: ladrillos ecológicos hechos con plástico PET triturado, cemento y agua.
  • SOLARGAPS: persianas venecianas/americanas con celdas fotovoltaicas incorporadas que producen energía eléctrica a partir del Sol.

El objetivo del Business Challenge es poner a prueba las habilidades para los negocios y toma de decisiones de estudiantes preuniversitarios, a partir de un problema planteado por la facultad para que ellos resuelvan.

El equipo ganador obtendrá una beca del 50 % para que cada uno de sus integrantes pueda estudiar cualquier carrera de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales. El 19 de agosto se conocerá el ganador.