El Dr. Jorge Grünberg fue distinguido con el Robert Singer Award for Outstanding ORT Professionals

25/01/2024
El rector de la Universidad ORT Uruguay fue reconocido por World ORT a finales de 2023.
Dr. Jorge Grünberg

Este premio anual galardona a los profesionales de ORT cuyos esfuerzos y logros educativos generan beneficios tanto a nivel local como internacional.

Robert Singer, ex director general de World ORT y presidente del Consejo Directivo de la organización, describió al rector como a "un profesional sobresaliente, creativo, innovador, un verdadero educador y un destacado líder".

Singer elogió al rector y a la directora general, Prof. Charlotte de Grünberg (ganadora del premio en 2020), por construir a la universidad desde cero y convertirla en una de las instituciones líderes del mundo.

"Ganar este premio significa mucho para mí", afirmó el Dr. Grünberg. El rector destacó el orgullo que siente al formar parte del excelso grupo de ganadores del premio, y agradeció a Singer el reconocimiento al esfuerzo de todos aquellos quienes trabajan en la Universidad ORT Uruguay.

Ver el artículo completo publicado en el sitio de World ORT