El plantel de básquetbol de ORT se consagró vicecampeón de la Liga Universitaria de Deportes y ascendió a la divisional A

06/12/2023
ORT venció 3-1 en la serie semifinal a Old Christians Club con lo que logró el ascenso a la divisional de privilegio.

El director técnico, Alfredo Russo, comentó al respecto: "Es el premio al trabajo de dos temporadas, en la conformación de un nuevo plantel, sorteando obstáculos, pero siempre fuimos positivos en concretar ese sueño de volver a la A”.

Por otra parte, la final del torneo tuvo lugar en la cancha de Capitol, donde el equipo de la universidad cayó derrotado 78-57 frente a ISASA, equipo que se consagró campeón de la Liga.

Integraron el plantel: Facundo Ibarra, Diego Parada, Daniel Paggiola, Sebastián Ibarra, Mauricio Buszkaniec, Lucas Castro, Federico Rubino, Alessio Mosquera, Ignacio Gállego, Rodrigo Luján, Juan Manuel Ruiz, Facundo Rubino, Nicolás Scarabino, Gianfranco Bonanni, Gonzalo Guerrero, Santiago Garreta, Timoteo Bone, Víctor Medina y Bruno Bolognini.

La Universidad ORT Uruguay reconoce a cada miembro del equipo por su dedicación, esfuerzo y pasión por el deporte. Este logro es un testimonio del compromiso con la excelencia en todas las áreas, incluyendo el ámbito deportivo.

Inscribite a los planteles deportivos