Escuela de Postgrados en Negocios firmó convenio con Cambridge Business Association

24/06/2022
Los miembros Platinum de Alumni que deseen unirse a CBA tendrán un 20 % de descuento en el costo de la membresía.
*Gaston J. Labadie, decano de la facultad, y Pablo Riccheri, Managing Partner de Cambridge Business Association (CBA)*

La Escuela de Postgrados en Negocios (EPN) de la Universidad ORT Uruguay firmó un convenio con Cambridge Business Association (CBA), organización perteneciente a Cambridge University entre cuyos objetivos están facilitar juntas asesoras de pares para altos ejecutivos, networking y consultoría de negocios para una mejor toma de decisiones, financiación de empresas emergentes, y ser el puente comercial entre Cambridge Judge Business School y el ecosistema empresarial.

El convenio implica que los miembros Platinum de la comunidad Alumni de la EPN que deseen unirse a CBA tienen un 20 % de descuento en el costo de la membresía.

Formar parte de CBA permite a altos ejecutivos integrar claustros empresariales constituidos por pares, donde pueden exponer los desafíos que cada uno enfrenta y recibir posibles soluciones.

CBA es una plataforma global respaldada por el Britain’s Department of International Trade (DIT) de Gran Bretaña, que inició sus operaciones en 2018. Su misión es desarrollar y fomentar actividades comerciales, colaborar con empresarios, inversionistas y gerentes, y apoyar la creación y transmisión del conocimiento comercial.

Su propósito es crear un impacto real en el mundo mediante la mejora del proceso de toma de decisiones de los líderes empresariales, que gestionan equipos de alto rendimiento, multiculturales y diversos.

Cambridge Business Association