El estudiante de Arquitectura Federico Spatzner obtiene la beca Erasmus+

26/04/2022
El programa Erasmus + de formación para jóvenes le permitirá cursar un semestre de sus estudios en Valladolid, España.

El estudiante de Arquitectura Federico Spatzner recibió la beca que otorga el programa Erasmus+ de la Unión Europea, y cursará un semestre en la Universidad de Valladolid (España).

El programa Erasmus+ de educación, formación, juventud y Deporte de la Unión Europea, ofrece oportunidades de movilidad y cooperación en educación superior, entre otras áreas. Durante el periodo 2021-2027 hace hincapié en la inclusión social, las transformaciones ecológicas y digitales, y la promoción de jóvenes en la vida democrática.

Esta es la tercera vez que estudiantes de la carrera de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay son seleccionados en este programa. En años anteriores las estudiantes Nicole Arismendi y Jazmín Aguerre recibieron la beca ofrecida por este programa.

Programa Erasmus+ de la Unión Europea