Estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales participará de programa de la Fundación Botín

02/08/2021
Programa Fundación Botín

Ariel Suhami, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales de ORT, fue elegido para participar en el XII Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina que tendrá lugar del 18 de octubre al 2 de diciembre de 2021.

El comité de selección de la fundación española Botín analizó y evaluó la postulación de Suhami entre más de 3.000 candidaturas, de 21 nacionalidades diferentes, para elegir a un grupo de tan solo 32 participantes y 15 reservados para esta edición.

El programa comenzará el 18 de octubre con un módulo de formación online, iniciando la etapa en España (Madrid, Santander, Camino de Santiago y Salamanca) de forma presencial el 24 de octubre hasta el 26 de noviembre, tras la cual el grupo se trasladará a Bogotá, Colombia, donde tendrán una estancia formativa en la Universidad de los Andes, en donde se prevé el cierre del Programa el 2 de diciembre de 2021.