Estudiante obtuvo financiación a proyecto

09/03/2015
El proyecto titulado “Productividad, rendimiento y tamaño: evidencia de establecimientos hortícolas en Canelones”, de Braulio Britos, obtuvo financiamiento de la ANII.

“El objeto de este estudio es indagar en la productividad de los factores en las plantaciones hortícolas de Canelones”, indicó Britos.

“Para lograr el objetivo se estimará la productividad total de los factores, a través de microdatos de aproximadamente setecientos productores hortícolas del área de Canelones”, agregó.

La investigación es financiada a través del programa “Becas de iniciación en la investigación”, dirigido a estudiantes avanzados de carreras universitarias para que tengan una primera aproximación en la investigación.