Estudiantes de Gráfico premiadas por la ANIU

15/12/2023
El reconocimiento se dio por una serie de afiches para la promoción en Uruguay de las carreras STEM.

Un grupo de estudiantes de la materia Diseño de Persuasión 2 de la Licenciatura en Diseño Gráfico, a cargo de la docente Lic. Carolina Curbelo, recibieron un reconocimiento por su trabajo de diseño de afiches para la promoción en Uruguay de las carreras STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por su sigla en inglés), en el marco de la ceremonia de premiación que organiza anualmente la Academia Nacional de Ingeniería.

Durante el evento, que se llevó a cabo el 29 de noviembre de 2023, fueron reconocidas las estudiantes Valentina Arostegui, Guillermina Carballo, Rocío Fernández Casella, Sofía Mari, Sofía Larrosa, Sofía Lasida y María Paz Trinidad.