Estudiantes recibieron premio otorgado por la Academia Nacional de Ingeniería

29/09/2010
El 22 de setiembre tuvo lugar el acto de entrega de premios del Concurso de proyectos de grado y postgrado organizado por la Academia Nacional de Ingeniería. En la oportunidad recibieron su reconocimiento los estudiantes Federico Armando, Matías Boix, Pablo Piriz y Ignacio Tabo, por su proyecto "SmartLife: Plataforma de apoyo a las actividades de la cocina", trabajo final de carrera de Ingeniería en Sistemas. Compartieron el primer premio del área de computación con el proyecto "Diseño y Ejecucion de un Experimento con 5 Técnicas de verificación unitaria", presentado por estudiantes de la Universidad de la República. Entre los ítems que fueron evaluados para otorgar el premio fue considerada la pertinencia en cuanto al interés nacional del tema tratado. La actividad tuvo lugar en el salón de actos del Ministerio de Educación y Cultura con la presencia del Ministro, Dr. Ricardo Ehrlich.

El fallo tuvo lugar el 31 de agosto en la Facultad de Ingeniería. Participaron por la Universidad de la República el Dr. Gustavo Betarte, el Dr. Pablo Belzarena y el MSc. César Briozzo, por la Universidad Católica el Dr. Enrique Ferreira y el Dr. Daniel Perciante, por la Universidad de Montevideo, el Ing. Juan Piaggio y el Ing. Marcelo Castelli y por la Universidad ORT el MSc. Gastón Mousqués y la Dra. Patricia Corbo. Como anfitriona por la Academia estuvo presente la Secretaria de dicha institución, Ing. Adriana Gamboggi.