La Facultad de Arquitectura recibe delegación de Frankfurt University of Applied Sciences, Alemania

25/03/2024
El 19 de marzo de 2024, el Arq. Gastón Boero, decano de la Facultad de Arquitectura, y la Dra. María Azpiroz, directora de Relaciones Internacionales, recibieron en la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay a una delegación de Frankfurt University of Applied Sciences, Alemania.

La delegación estuvo compuesta por el Profesor Wolfgang Jung, docente de historia de la arquitectura y conservación del patrimonio, y director de la Maestría en Arquitectura Avanzada; Tatjana Vautz, docente de diseño y construcción de estructuras; y Fernando Pérez Blanco, Profesor invitado de Diseño y Construcción.

Durante la visita, se discutieron las posibilidades de cooperación académica en intercambio estudiantil y movilidad docente, además de realizarse una visita al Campus de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.