Facultad realizó brindis en honor al Dr. José de la Torre

29/10/2015
Miembro fundador del board del MBA.
Facultad realizó brindis en honor al Dr. José de la Torre

En el marco del 25 aniversario del Master en Administración de Empresas – MBA, la Facultad de Administración y Ciencias Sociales realizó un brindis en honor al Dr. José de la Torre.

De este modo, de la Torre se retira del board asesor del MBA, del cual fue miembro fundador e integrante durante 5 años.

En ese tiempo, el Master alcanzó los 20 años entre los mejores de la región según el ranking de América Economía, fue distinguido por el ranking de Eduniversal y consiguió la acreditación internacional de AMBA, una de las tres entidades acreditadoras más importantes del mundo.

En el evento, que tuvo lugar el 2 de octubre de 2015 en el Hotel Sheraton, José de la Torre recibió una escultura del artista Ricardo Pascale, y agradeció haberse reunido con los miembros fundadores del board.

De la Torre es director ejecutivo del MBA Consortium for Global Business Innovation. Además, ha sido decano del Florida International University, director del UCLA’s Center for International Business Education and Research, investigador de la Escuela de Negocios de Harvard y profesor de INSEAD en Francia, entre otros cargos.

“Siempre fue un enorme placer para mí el poder compartir las sesiones del board con ustedes”, señaló. “Creo que logramos muchas cosas en el corto espacio de 5 años”.

Homenaje al Dr. José de la Torre