Feria de Proyectos

06/04/2021
En marzo tuvo lugar de forma online la primera Feria de Proyectos del año. Esta actividad vincula la academia con la industria a través de proyectos reales y de innovación.
Feria de Proyectos

La Feria se realiza dos veces al año y es un trabajo entre el Laboratorio de Software Factory, la Coordinación Académica de las carreras Analista Programador y Analista en Tecnologías de la Información y la Coordinación de Graduados de la facultad.

En esta instancia, que tuvo lugar los días 11 y 24 de marzo de 2021, las empresas presentaron sus propuestas de proyectos a estudiantes avanzados de las carreras Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Sistemas y Analista Programador.

Participaron las siguientes empresas: Accurancy BI, Rootstrap, Movistar, MGAP, Quanam, BASF, Opendicom (Jesros S.A.), Ganiz Holding Company, SimDesign VR Studio, ANDA, GeneXus, IDATHA y Somnio Software.

De este encuentro surgirán nuevos vínculos y los estudiantes desarrollarán sus proyectos finales de carrera, con una duración que va entre seis meses a un año.