Finaliza Proyecto 4 con un concurso y un jurado excepcional

21/12/2020
La entrega final de la asignatura Proyecto 4 estuvo acompañada por un concurso interno que tuvo como jurado a destacados profesionales nacionales e internacionales.
Proyecto 4 - Facultad de Arquitectura - Universidad ORT Uruguay

El viernes 11 de diciembre se llevó a cabo la presentación final de trabajos y la evaluación del jurado de la asignatura Proyecto 4 de Arquitectura. En esta ocasión, el equipo deliberante estuvo conformado por el Arq. Mathias Klotz, decano de la Universidad Diego Portales (Chile), el Arq. Gastón Boero, decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay y Javier Lestido, MBA, director de SURES.

Arq. Mathias Klotz dando sus comentarios a los estudiantes.

Durante la jornada, el jurado pudo observar los trabajos realizados por los estudiantes  y finalmente, destacó los mejores proyectos del curso. Al inicio del veredicto, los invitados quisieron hacer énfasis en el compromiso y la dedicación reflejado en los resultados obtenidos por los estudiantes del curso. Dentro de un semestre que estuvo enmarcado dentro de un proceso de aprendizaje a distancia por la pandemia.

Arq. Gastón Boero dando sus comentarios a los estudiantes.

También, enfatizaron el trabajo de seguimiento que el equipo docente hizo del ejercicio y la dinámica que permitió al curso vincular el aprendizaje del proyecto arquitectónico de vivienda colectiva, con la realidad económica e inmobiliaria local.

El equipo docente de la asignatura Proyecto 4 está conformado por los arquitectos: Maya Suárez, Daniel Benech y Facundo de Souza.