Financiamiento de proyectos tecnológicos

19/02/2014
El miércoles 26 de febrero de 2014, a las 18 horas, se realizará una reunión informativa sobre el proyecto conjunto de las cuatro facultades de Ingeniería que da la posibilidad de financiar con hasta 12.000 dólares el desarrollo de proyectos tecnológicos.

Las cuatro facultades de Ingeniería, a través del Centro de Innovación en Ingeniería, con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), presentan la oportunidad de financiar, con hasta 12.000 dólares, el desarrollo de proyectos académicos de innovación tecnológica.

De cara a la próxima Feria de Proyectos a realizarse en marzo de 2014, se llevará a cabo una reunión informativa con el objetivo de difundir las características y requerimientos de financiamiento para estos proyectos.

Esta instancia es abierta a empresas capaces de presentar proyectos tecnológicos a ser desarrollados en el ámbito académico, y a estudiantes y docentes vinculados a la Universidad ORT Uruguay.

Fecha de la reunión: miércoles 26 de febrero de 2014 - 18 horas.

Lugar: Sala de Seminarios de la Universidad ORT Uruguay (Cuareim 1451)