Fundador de ILAN visita ORT en el marco del lanzamiento de su sede Uruguay

21/03/2024
La Universidad ORT Uruguay se prepara para recibir al empresario mexicano Isaac Assa, fundador de la Iniciativa Latinoamericana de Innovación (ILAN).

Fundador de ILAN visita ORT en el marco del lanzamiento de su sede Uruguay

Esta visita marca un hito importante para nuestra comunidad universitaria, destacando la colaboración entre América Latina y el sector tecnológico de Israel.

ILAN, con presencia en varios países de América Latina y en proceso de establecimiento en Estados Unidos, elige ahora a Uruguay para expandir su red, designando al Ing. Ruperto Long como presidente de la filial nacional.

La organización se enfoca en promover la innovación mediante la conexión con el ecosistema innovador israelí, iniciando su actividad en el país con acuerdos con universidades locales.

Oportunidades para estudiantes

El miércoles 10 de abril, la Universidad ORT Uruguay firmará un memorando de entendimiento con ILAN, el cual abre puertas a los estudiantes para presentar proyectos innovadores, con la posibilidad de ser seleccionados para un viaje a Israel, diseñado específicamente para explorar áreas de interés relacionadas con sus emprendimientos.

La Universidad ORT Uruguay se complace en ser parte de este evento significativo, reafirmando su compromiso con la innovación y la cooperación internacional.

Más información sobre ILAN