Ganadores del concurso de ideas para la nueva sede de la Kehilá

27/04/2021
Los proyectos de estudiantes y graduados de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay obtuvieron menciones en el concurso.

El 26 de abril de 2021 se dieron a conocer los ganadores del concurso de ideas para la nueva sede de la Kehilá. El jurado conformado por los arquitectos Gastón Boero, decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay y Marcelo Danza, decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República, otorgó dos menciones, una mención especial y un primer premio.

Las dos menciones fueron: una para el equipo de Leonel Coitinho y Federico Waiter, autores del proyecto Vivencias y otra a Lucía Fescina por el proyecto Crecimiento. Ambos equipos están conformados por estudiantes y graduados de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.

Denise Katz, graduada de la carrera de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, obtuvo una mención destacada con el proyecto Renovación.

El equipo conformado por Carlos Breitfeld Raidovzky, Alan Breitfeld Grimberg, Francisco Trujillo, Valentina Queirolo e Ignacio Sayagués, resultó ganador del primer premio con el proyecto titulado Pertenencia y será el responsable del diseño y la supervisión de la construcción de la nueva sede para la Kehilá.