Graduada asumió como editora de estrategia de audiencias en la sección de Economía y tecnología en The Washington Post

07/11/2022
Maite Fernández, Licenciada en Comunicación Periodística por la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay y Master in Multimedia Journalism por la University of Maryland, se unió a la redacción del diario The Washington Post como Operations Editor en el área de Internacionales en mayo de 2018. En noviembre de 2022, asumió como editora de estrategia de audiencias en la sección de Economía y tecnología.

The Washington Post es el mayor y más antiguo periódico de la capital norteamericana, Washington D. C., así como uno de los periódicos más destacados en los Estados Unidos de América.