Graduada y docente obtuvieron becas del gobierno de Italia

09/08/2022
Quienes obtuvieron la beca fueron la graduada María Natalia Díaz y el docente Oscar Iroldi.

María Natalia Díaz, graduada de Técnico en Gerencia Turística de la Universidad ORT Uruguay, y Oscar Iroldi, docente del Departamento de Carreras Cortas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, obtuvieron becas del gobierno italiano, a través del Proyecto Habilitas 2022.

Este proyecto, que se lleva a cabo en su primera edición, consiste en la realización de pasantías en Italia por parte de pequeños empresarios y técnicos latinoamericanos.

El proyecto es un spin off del Foro Pymes y consiste en un programa de pasantías breves en Italia (cuatro semanas) de aprendizaje práctico, destinado a pequeños empresarios, técnicos y profesionales latinoamericanos. Los ganadores fueron comunicados el 25 de julio de 2022.