Graduadas obtuvieron menciones honoríficas en Concurso para el Diseño de Afiche del Premio Nacional de Artesanía

17/06/2020
Las Lics. María Lucía Boiani y Lucía Franco Fuidio, graduadas de la Licenciatura en Diseño Gráfico, fueron distinguidas con menciones de honor en el Concurso para el Diseño del Afiche del Premio Nacional de Artesanía 2020, organizado por la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM).

El jurado estuvo integrado por el Lic. Fernando Díaz, graduado y docente de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad ORT; María Eugenia Ferreiro, en representación de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República; el Arq. Andrés Rubilar, de la Universidad de la Empresa; la Dis. Ind. Betiana Cuadra, en representación de la Cámara de Diseño del Uruguay; Cecilia Pagliari, por la Comisión Nacional Asesora de Artesanías, y el Arq. Mauro Escudero Lacroix, por el Área de Desarrollo Artesanal de MIEM-Dinapyme.