Cuadernos de Investigación Educativa ingresó a base de datos DOAJ de revistas científicas

22/02/2021
La revista académica Cuadernos de Investigación Educativa, publicación arbitrada y semestral de investigación científica del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay, fue admitida en febrero de 2021 para integrar el Directory of Open Access Journals (DOAJ).
Cuadernos de Investigación Educativa en DOAJ

Directory of Open Access Journals es una base de datos internacional que abarca más de 15.000 revistas de acceso abierto revisadas por pares, en áreas del conocimiento tales como ciencia, tecnología, medicina, ciencias sociales, artes y humanidades.

La misión de DOAJ es aumentar la visibilidad, la accesibilidad, la reputación y el impacto de las revistas de investigación de calidad, revisadas por pares y de acceso abierto a nivel mundial, independientemente de su disciplina, ubicación geográfica o idioma.