InMediaciones de la Comunicación ingresó a Scielo

02/12/2020
“Comunicación en las organizaciones: realidades, tendencias y desafíos en el mundo actual” es la temática del último volumen de Inmediaciones, que recientemente ingresó a Scielo.
Inmediaciones de la Comunicación

La Escuela de Comunicación publicó la revista Inmediaciones de la Comunicación (volumen 15, número 2, julio-diciembre de 2020, Montevideo), titulada “Comunicación en las organizaciones: realidades, tendencias y desafíos en el mundo actual”.

Se puede acceder a la versión online de la publicación a través del sitio de Revistas de ORT.

La revista fue editada por la Lic. Virginia Silva Pintos, MSc, dado que genera una continuidad del volumen 15, Nº 1, donde la atención estuvo en reflexionar sobre las tendencias y los desafíos actuales de la comunicación en las organizaciones.

“Esperamos que el material reunido en ambos volúmenes sea un insumo de interés y permita seguir pensando el dinamismo que ha mostrado —en las últimas décadas— el amplio universo de la comunicación en las organizaciones, además de profundizar el diálogo y los cruces con las distintas disciplinas de las ciencias sociales y humanas”, sostuvo el director de la revista, Dr. Lautaro Cossia.

La revista acaba de ingresar a SciELO (Scientific Electronic Library Online), una biblioteca electrónica que abarca una colección seleccionada de revistas científicas uruguayas.

Próxima revista

Se encuentra abierta la convocatoria para publicar en el volumen 16 / N° 2 (julio-diciembre de 2021), bajo la temática “Mapeando la dataficación: imaginarios, interfases e infraestructuras de la sociedad datificada”. El editor invitado será el Dr. Joan Ramón Rodríguez-Amat, Doctor en Ciencias de la Comunicación y Cultura por la Universitat Autónoma de Barcelona (España).