Jornada de Tecnología y Liderazgo

10/11/2022
Instancia de management tecnológico para que los participantes descubran y reflexionen sobre las implicancias de una futura vocación directiva estratégica centrada en las tecnologías.
Jornda de Tecnología y Liderazgo

El martes 22 de 9:00 a 13:30 se presentarán temas que hoy son diferenciales para el éxito en las organizaciones y se brindarán herramientas para que los participantes potencien su capacidad de análisis y toma de decisiones. El objetivo es que se descubran y experimenten habilidades de liderazgo en torno a las áreas de gestión y tecnología, potenciando la visión estratégica de las TIC y otorgando una ventaja competitiva en el mercado laboral. La jornada se cierra con un distendido almuerzo de networking, en donde se podrá extender redes junto a otros profesionales que enfrentan los mismos desafíos.

Dirigido a

• Profesionales graduados que se encuentran en plena etapa de su carrera profesional y que quieren adquirir un enfoque estratégico basado en las tecnologías de la información.

Se busca que los participantes puedan llevarse:

• Herramientas que permitan potenciar la visión estratégica con foco en las Tecnologías de la Información.
  • Entender el entorno organizacional en constante cambio y la necesidad de incorporar tecnología.
  • Construir una red colaborativa de networking y crecimiento profesional junto a otros profesionales que enfrentan las mismas inquietudes y los mismos desafíos.
  • Explorar las implicancias de una posible vocación directiva y su impacto en la carrera profesional.

Expositores

• Ing. Eduardo Mangarelli, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay.
  • Lic. Enrique Topolansky, MBA,  catedrático de Innovación y Negocios, y director del Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay.
  • Dra. Helena Garbarino, coordinadora académica. Catedrática en Sistemas de Información.
  • Ing. Alejandro Bianchi, presidente y consultor senior, Liveware Ingeniería de Software.
  • Ing. Mateo Martínez, Master en Seguridad Informática, CISSP. Docente del Diploma de Especialización en Ciberseguridad.

09:00 - Bienvenida
09:15 - Estrategia de sistemas de información