La docente Amalia Robredo presentó Naturaleza y Paisajismo en Maldonado

15/03/2024
El 10 de marzo, a las 18:30 h, en el Departamento de Maldonado, la artista italiana Paola Marzotto y la Fundación Laetitia d’Arenberg recibieron a sus amigos para presentar el libro Naturaleza y Paisajismo, de Amalia Robredo.

Robredo es paisajista, investigadora y docente de Taller 3 y 4 de la carrera de Técnico en Paisajismo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.

La Fundación Laetitia d’Arenberg es una organización sin ánimo de lucro que busca desarrollar y apoyar iniciativas que promuevan la educación, el bienestar animal y el medioambiente.

La obra de Robedro, Naturaleza y Paisajismo (2023), se fundamenta en su amplia experiencia en el ámbito del paisajismo naturalista. Tiene como objetivo principal difundir conocimientos y proyectos, tanto de la autora como de destacados paisajistas latinoamericanos y españoles.

Con esta publicación, la docente se propone arrojar luz sobre las tendencias y avances que suelen ser relegados en el ámbito hispanohablante del paisajismo.