La Facultad de Arquitectura celebró su tradicional ceremonia de premiación docente

22/12/2020

La Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay celebró el 21 de diciembre de 2020, su tradicional ceremonia de premiación docente. En una videoconferencia transmitida a través de la plataforma Zoom, el decano Arq. Gastón Boero y los coordinadores académicos Arq. Jorge Di Pólito y Arq. Ricardo Chelle, compartieron junto al equipo docente y administrativo los logros alcanzados durante el año 2020.

En un año marcado por la crisis de la pandemia del Covid-19, la Facultad de Arquitectura decidió hacer un reconocimiento a todos los docentes que participaron en el dictado de clases durante 2020, por adaptarse rápida y eficazmente a las nuevas tecnologías y nuevos retos que supuso el dictado de clases a distancia.

Premiaciónb docente Facultad de Arquitectura 2020