La Facultad de Ingeniería presente en la conferencia URUCON 2021

25/11/2021
Del 24 al 26 de noviembre se realizó, de manera virtual, la conferencia URUCON 2021 organizada por IEEE Uruguay, en la que participaron representantes de la facultad.

El Dr. Fernando Paganini, vicedecano de investigación, presentó un keynote titulado "Math science and Technology for pandemic response".

La Ing. Carolina Allende, asistente de Investigación, presentó el artículo "Quantum Circuit Design Using Neural Networks Assisted by Entanglement", realizado junto con el Dr. Efraín Buksman, catedrático asociado de Física, y el Dr. André Fonseca, coordinador académico de Ingeniería en Electrónica, Telecomunicaciones y Eléctrica.

El Dr. Martín Solari, catedrático asociado de Ingeniería de Software, presentó el paper escrito junto con el Mag. Alejandro Adorjan, coordinador académico adjunto de Ingeniería en Sistemas, "Software Engineering Project-Based Learning in an Up-To-Date Technological Context".