Los planteles de hockey y handball de ORT se consagraron campeones de la Copa Mercosur

08/04/2024
Entre el 5 y el 7 de abril se desarrolló en Colonia del Sacramento una nueva edición de la Copa Mercosur.

En representación de la universidad participaron equipos de diversas disciplinas: fútbol masculino y femenino, básquetbol masculino, handball, vóleibol masculino y femenino, hockey y pádel.

También formaron parte de la competición: Universidad Católica del Uruguay, Universidad de la República, Colonia, Escuela Naval, Universidad de Montevideo, Instituto de Profesores Artigas, Escuela Militar y la Universidad de la Empresa.

El espíritu de competencia e intercambio que se genera en este tipo de instancias fortalece el trabajo en equipo de nuestros planteles.

"La Copa Mercosur tiene la particularidad de la cercanía entre las distintas canchas, lo que posibilitó que los planteles de ORT pudieran acompañarse unos a otros durante todo el torneo, enriqueciendo muchísimo el encuentro y el apoyo entre cada uno de ellos", expresó el Lic. Camilo Rodríguez, coordinador del área de Actividades Sociales y Deportivas de ORT.