MILO seleccionó a sus finalistas para la colección 2023

20/04/2022
Se dieron a conocer las cuatro estampas finalistas, creadas por estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas, para el concurso MILO.
MILO - Diseño de Modas

La docente Milagros Martínez, junto a la coordinadora académica de la Licenciatura en Diseño de Modas, Mariana Muzi, anunciaron a los participantes del concurso MILO cuáles son los diseños finalistas. De allí se elegirá uno para estampas en bikinis y trajes de baño en la colección primavera-verano 2023 de la marca MILO.

Los trabajos de las alumnas de la Licenciatura en Diseño de Modas Pilar Chiesa, Julieta Machado, Tatiana Bacci y Virginia Lorido fueron preseleccionadas por la marca. De los diseños finalistas, se elegirá uno para estampas en bikinis y trajes de baño de la colección primavera-verano 2023 de la marca MILØ Swim & Intimates.

En esta ocasión, participaron dos grupos, uno de Diseño de Modas y de Diseño Gráfico.

La Lic. Antonella de Giuda, directora de la marca, anunció a las finalistas y dio su mirada sobre los aspectos que destacaron a los trabajos elegidos. A partir de esta instancia, las estudiantes de diseño continuarán el proceso creativo y de producción junto a la marca. Se realizará una votación por Instagram, para conocer la preferencia del público, pero la decisión final la tomarán las directoras de MILØ Swim & Intimates.

Por tercer año consecutivo, en alianza con la marca de indumentaria MILØ Swim & Intimates, estudiantes de Diseño de Estampado, asignatura obligatoria de la Licenciatura en Diseño de Modas y electiva de la Licenciatura en Diseño Gráfico, tuvieron como proyecto académico durante el segundo semestre de 2021 el desafío de desarrollar estampas para la nueva colección de la marca, en un concurso interno.