Novedades

Novedades sobre premios y reconocimientos

Noviembre 2009

  • 28 nov. 2009
    Paolo Cosentino, estudiante avanzado de Analista en Tecnologías de la Información, obtuvo el primer premio en el "4º Concurso Nacional de Videojuegos", organizado por la incubadora Ingenio del LATU.
  • 23 nov. 2009
    El jueves 26 de noviembre tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño la proyección del reel de comerciales premiados en el Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP 2009), que tuvo lugar del 5 al 8 de mayo en Buenos Aires. 
  • 16 nov. 2009
    El equipo integrado por el estudiante Maximiliano Nogueira, estudiante de Contador Público junto a Sebastián González y Darío Avila, estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria de la Universidad ORT, y Maximiliano Otermin, estudiante de Economía de la Universidad de la República, fue el ganador del Desafío Sebrae en Uruguay. En febrero jugarán la final en Río de Janeiro.
  • 12 nov. 2009
    Andrés D'Albora y Joaquín Thul, graduados de la Licenciatura en Economía, obtuvieron el segundo premio en el concurso organizado por la Academia Nacional de Economía sobre el tema "Comparación entre las crisis de 1929 y 2008: caracterización, medidas internacionales y medidas uruguayas, consecuencias”.
  • 12 nov. 2009
    Los trabajos de Santiago Maggioli y Alfonso Rosso, y Dual, de Germán Canuti, estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial, fueron dos de los cuatro proyectos seleccionados en el concurso "CEMPREndimientos para el reciclaje" que organiza CEMPRE (Compromiso Empresarial para el Reciclaje).  Los proyectos elegidos por el jurado serán apoyados económicamente en la elaboración de un prototipo y competirán por el Primer Premio. A partir del lunes 16 de noviembre el publico puede elegir su proyecto favorito ingresando en la web de CEMPRE.
  • 10 nov. 2009
    Las Licenciadas en Comunicación Periodística Patricia Gamio, María Eugenia Lima y Déborah Friedmann fueron premiadas en la categoría prensa por el Premio Proniño "Investigación Periodística sobre Trabajo Infantil en el Uruguay" entre 15 proyectos presentados en las categorías radio, prensa, televisión. Este premio es promovido por el Programa Proniño de Movistar y la Agencia de Comunicación por la Niñez y la Adolescencia "Voz y Vos", con el apoyo de la Asociación de la Prensa Uruguaya.  
  • 5 nov. 2009
    El equipo integrado por Fabián Kozynski, Ari Rostkier y Rogelio Sandler, estudiantes de Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica respectivamente, ocupó el lugar 19 (3% superior) en la Final Sudamericana del Concurso Internacional ACM de Programación, organizado por la Association for Computing Machinery el 24 de octubre en Buenos Aires.
  • 1 nov. 2009
    El 20 de noviembre se realizó la entrega de premios a los ganadores del "3.er Concurso de Ideas para Emprender", organizado por Programa Emprender.
Recursos académicos