Nuevo Diploma de Especialización en Ciberseguridad

20/09/2022
En setiembre comenzó a dictarse en la Facultad de Ingeniería el Diploma de Especialización en Ciberseguridad.

El objetivo del diploma es formar profesionales con las capacidades necesarias para identificar, evaluar y mitigar riesgos de ciberseguridad, y que aporten valor agregado
en la elaboración, el liderazgo y la ejecución de proyectos.

Cuenta con enfoques de ciberseguridad orientados al desarrollo de software, la administración de infraestructura y redes, y la gestión de la seguridad.

Los graduados del diploma serán profesionales universitarios con formación específica, dotados de habilidades y conocimientos que les posibilitan desarrollar técnicas novedosas, definir la tecnología apropiada y su administración, así como gestionar procesos y equipos de trabajo para identificar, evaluar y mitigar los potenciales riesgos de ciberseguridad.