ORT en Impact Summit

19/08/2022
La universidad participó del evento Impact Summit en el Auditorio del World Trade Center Montevideo.

El 18 de agosto se realizó Impact Summit, actividad organizada por la Comunidad Israelita del Uruguay y apoyada por la Universidad ORT Uruguay. La Facultad de Comunicación y Diseño de ORT participó con un stand durante el evento.

A su vez, el graduado de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria, Lic. Rafael Fremd, participó del panel Metaverso e Inteligencia Artificial: una mirada humanista, junto con Enrique Topolansky, director del Centro de Innovación y Emprendimientos de nuestra universidad, y Fiorella Haim, gerenta general del Plan Ceibal.

Impact Summit fue una jornada de charlas inspiradoras que reunió a diversos actores que están generando impacto en su entorno y en la sociedad a través de su actuación profesional.