ORT apoyó el evento de emprendedurismo ImpactoUy de la Agencia Judía para Israel

03/06/2022
El objetivo del encuentro fue compartir el espíritu de start up nation israelí con todo el público uruguayo, a través de la organización de una feria para jóvenes que desarrollan sus ideas en nuestro país.
ImpactoUy Agencia Judía

El 29 de mayo tuvo lugar en el hall principal del Campus Pocitos de la Universidad ORT Uruguay la feria de emprendimientos ImpactoUy, llevada a cabo por la Agencia Judía para Israel junto a la institución educativa Nativ y el programa Masá, con el apoyo de ORT y el Municipio CH.

En esa oportunidad, el Lic. Enrique Topolansky, director del Centro de Innovación y Emprendimientos de la universidad, dictó una charla sobre “El impacto de la disrupción digital en la sociedad y las organizaciones”.

Participaron en el encuentro unos 15 emprendimientos locales, de diversos rubros. A través de esa instancia, los emprendedores pudieron compartir experiencias y establecer contactos con otros proyectos de similares características.

*Conferencia del Lic. Enrique Topolansky “El impacto de la disrupción digital en la sociedad y las organizaciones”