ORT campeón del Torneo Clausura de futsal masculino

19/09/2023
El plantel de futsal masculino de ORT obtuvo el Torneo Clausura de la Liga Universitaria de Deportes luego de vencer por 3 a 0 al Club Uruguay de Balompié Amateur (CUBA).
ORT campeón del Torneo Clausura de futsal masculino

El plantel de ORT, dirigido por Martín Sánchez, estuvo integrado por: Ezequiel Arrambide, Damián Baptista, Federico Bello, Francisco Bouza, Matías Brasesco, Martín Delbono, Germán Fernández, Sebastián Matta, Ignacio Montesano, Ignacio Morella, Luis Pucciano, Bruno Ramos, Diego Rocca y Cristhian Saavedra.

"Este campeonato no es un logro eventual, sino que es reflejo de un largo proceso, por lo que hoy celebramos el merecido primer puesto del Torneo Clausura de la Liga Universitaria de Deportes. Felicitamos a los jugadores y a su entrenador por su perseverancia y compromiso en cada reto deportivo", sostuvo el Lic. Camilo Rodríguez, coordinador del área de Actividades Sociales y Deportivas de ORT.

Participaron del torneo: CUBA, Club Universidad Católica, Hebraica Universitario, Rentistas Universitario, UT Serviam y ORT.

La obtención del campeonato es un reflejo de la excelencia deportiva que ORT promueve y fomenta entre sus estudiantes y la comunidad universitaria en general.