ORT campeón en futsal masculino de la Liga Universitaria de Deportes

29/11/2023
El plantel de ORT se consagró campeón del Torneo Universitario de futsal masculino de la temporada 2023, luego de vencer por 4 a 3 goles al Club Uruguay de Balompié Amateur (CUBA).

*Imágenes cedidas por la Liga Universitaria de Deportes*

En un partido muy parejo, el equipo de la universidad pudo imponerse frente a CUBA en la plaza de Deportes n.° 11 del Cerro, tras haber obtenido en setiembre el Torneo Clausura de la disciplina.

El plantel, dirigido por Martín Sánchez, estuvo integrado por: Ignacio Morella, Bruno Ramos, Luis Pucciano, Diego Rocca, Matías Brasesco, Sebastián Matta, Leandro Basignani, Francisco Bouza, Cristhian Saavedra, Germán Fernández, Ezequiel Arrambide, Federico Bello y Damián Baptista, con participaciones de Martín Delbono, Mauro Rodríguez e Ignacio Montesano.

Por su parte, Arrambide finalizó primero en la tabla de goleadores de toda la temporada.

Participaron del torneo: CUBA, Club Universidad Católica, Hebraica Universitario, Rentistas Universitario, UT Serviam y ORT.

"Siento que el partido fue muy intenso desde todo punto de vista, y después de haber ganado no solo estoy alegre por el logro del título, sino que los chiquilines están contentos y eso me pone muy feliz", afirmó el entrenador.

Las inscripciones para sumarse en 2024 a los planteles de deportes de ORT están abiertas.

Conocé el área de deportes de ORT