ORT campeón del Torneo Apertura de la Asociación de Clubes de Balonmano

08/08/2022
El equipo de la universidad alcanzó la primera posición, con lo que logró clasificar a la etapa final que se disputará entre los mejores puestos de la competencia.
*Foto de la Asociación de Clubes de Balonmano

El 6 de agosto el equipo de handball femenino de la Universidad ORT Uruguay se consagró campeón del Torneo Apertura del Clasificatorio de la Liga Mayor A Femenina de la Asociación de Clubes de Balonmano.

Se trata de la primera ronda del torneo, en la que participaron los equipos de Familiar, Barcelona, BIM, Francés, Rowing, Tercer Tiempo, HBR, Universidad Católica, Plaza Colonia y Naval.

A su vez, Noelia Casco obtuvo una mención especial como golera por lograr ser el arco menos vencido de la etapa.

Compitieron en el plantel de ORT Alejandra Sobrera, Constanza Crosa, Noelia Casco, Romina Przepiorka, Noelia Giannotti, Paula Mosera, Mikaela Tahmazian, Jimena San Nicolás, Lucía Costa, María Inés Terragno, Sabrina Nicolazzi, Sabrina Souto, Victoria Báez, Irina Bustamante, Daniela Waldeck y Valentina Hermida, dirigidas por Mariana Freitas.