Novedades

La Universidad ORT Uruguay lanza dos nuevas carreras universitarias

28/02/2004
El 18 de febrero tuvo lugar el lanzamiento de nuevas carreras técnicas de la Facultad de Ingeniería, Analista en Tecnologías de la Información y Técnico en Gerencia de Infraestructura Edilicia.

Las mismas comenzarán a dictarse el 22 de marzo de 2004.

La carrera Analista en Tecnologías de la Información, con una duración de tres años, forma profesionales en informática especializados en el desarrollo de software y en la administración e integración de tecnologías de la información.

Por su parte, Técnico en Gerencia de Infraestructura Edilicia, de dos años de duración, formará profesionales responsables de la logística y supervisión del mantenimiento de complejos habitacionales, centros deportivos, colegios, hoteles, edificaciones estatales e industrias.

Recursos académicos