ORT lanzó la carrera Analista en Gestión Logística y Cadenas de Suministro

18/11/2021
Analista en Gestión Logística y Cadenas de Suministro

La Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay lanzó Analista en Gestión Logística y Cadenas de Suministro, una carrera de un año y medio de duración que comienza en marzo de 2022. Brinda una formación integral en las competencias y habilidades necesarias para desempeñarse en distintas áreas del sector logístico, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Las habilidades que desarrolla

Los graduados de la carrera dispondrán de conocimientos teórico-prácticos que les permitirán desempeñarse en posiciones de gestión logística y cadenas de suministro.

Podrán ocupar cargos en niveles iniciales y mandos medios, para realizar la gestión de las operaciones que se desarrollan en los centros logísticos de organizaciones públicas o privadas, así como llevar adelante emprendimientos propios.

La carrera Analista en Gestión Logística y Cadenas de Suministro fue diseñada con una visión integral, sostenible y sustentable. Su objetivo es desarrollar en los futuros profesionales una perspectiva crítica y proactiva en cada rama de la actividad de la logística.

El Plan de estudios

Algunos de los temas incluidos en su Plan de estudios son la automatización de procesos, la logística 4.0 y la transformación digital, que en los últimos tiempos han generado una modernización de la logística.

Sus estudiantes conocerán las líneas directrices del mundo de las cadenas de suministros, como la relevancia de la transformación tecnológica, la alfabetización digital, la seguridad, la salubridad, la sostenibilidad, la sustentabilidad, la planificación colaborativa, el fortalecimiento de las capacidades estratégicas, científico y tecnológicas, y la transformación de los modelos de negocios.

¿Querés conocer más de la carrera?