ORT lanzó nueva carrera en Marketing Digital y Comercio Electrónico

22/11/2021
Analista en Marketing Digital y Comercio Electrónico

La Universidad ORT Uruguay lanzó la carrera Analista en Marketing Digital y Comercio Electrónico, una carrera de 2 años de duración que comienza en marzo de 2022. Su objetivo es formar personas capaces de implementar y potenciar la transformación digital que requieren los negocios actuales.

Su reunión informativa tendrá lugar el 25 de noviembre de 2021 a las 19 horas.

¿Querés participar de su reunión informativa?

Con un enfoque práctico, la carrera desarrolla conocimientos de las principales herramientas del marketing digital y del e-commerce, orientados a producir resultados y desarrollar soluciones para mercados cada vez más dinámicos y desafiantes.

Como parte de su plan de estudios, los estudiantes cursan materias que se centran en distintos aspectos del marketing digital, en el entendimiento del consumidor, en la tecnología aplicada al marketing y en el pensamiento omnicanal. Además, pueden realizar materias electivas, lo que les permite profundizar conocimientos en las áreas de su interés.

¿Por qué estudiar Marketing Digital y Comercio Electrónico en ORT?

Los estudiantes, además, realizan actividades con empresas y marcas reales, lo que les permite llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en el aula. De ese modo, desarrollan capacidades para trabajar en distintas áreas comerciales y de marketing.

La carrera Analista en Marketing Digital y Comercio Electrónico es producto de la Cátedra de Marketing de ORT, la cual cuenta con más de 30 años de experiencia en la enseñanza del marketing, en el diseño del aprendizaje activo de los estudiantes y en alcanzar el balance adecuado entre teoría y práctica.

¿Querés conocer más de la carrera?