ORT presente en la Copa Taylor 2023

09/11/2023
El 3, 4 y 5 de noviembre los planteles de deportes de la Universidad ORT Uruguay se unieron a más de 1.800 estudiantes de 120 planteles de más de 22 universidades para celebrar la 16.ª edición de la Copa Taylor.

ORT presente en la Copa Taylor 2023

Este emocionante evento deportivo reúne a la comunidad estudiantil en una competencia amigable y de alto nivel desde 2007.

La delegación de la universidad estuvo integrada por estudiantes que conforman los planteles acompañados por el Lic. Camilo Rodríguez, coordinador de actividades sociales y deportivas, Ignacio D’Angelo, asistente técnico del área y los entrenadores de las distintas disciplinas:

• Handball: Federico Bidegain y Mariana Fleitas.
  • Básquetbol masculino y femenino: Alfredo Russo.
  • Vóleibol masculino y femenino: Pablo Gomensoro.
  • Fútbol masculino y femenino: Martín Sánchez.
  • Hockey: Laura Pastorino.

ORT estuvo representada en ocho deportes por más de 90 estudiantes y los planteles se destacaron en varias de las competencias. El equipo de handball femenino se coronó campeón, mientras que el de hockey femenino logró el tercer puesto. Por su parte, el básquetbol femenino y masculino obtuvieron el tercer puesto en sus respectivos subgrupos. Además, el equipo de vóleibol femenino fue galardonado con el premio Fair Play por su destacado espíritu deportivo.

En los resultados finales, segmentados por universidad, ORT culminó en el lugar número 6 de 22 instituciones que participaron en esta actividad, con 150 puntos generados en las distintas disciplinas.

La Copa Taylor no solo resalta el talento deportivo de los estudiantes, sino también la importancia de las instancias de integración universitaria. Más allá de los resultados, esta competencia fomenta la amistad y el respeto entre estudiantes de diferentes universidades, demostrando que el deporte puede unir a las personas.

Inscribite en nuestros planteles deportivos