OWASP DAY: ciberseguridad al conocimiento de todos

24/11/2022
El 23 de noviembre la Cátedra se Ciberseguridad de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay en conjunto con el Capítulo Montevideo de Open Web Application Security Project (OWASP) realizaron el OWASP DAY.

Durante el evento, que tuvo lugar en el salón D13 a las 18.30 horas, se dictaron charlas técnicas sobre los principales riesgos en aplicaciones y se presentaron cuáles son las mejores prácticas de mercado.

El evento contó con la presencia del Mag. Roberto Ambrosoni, catedrático de Ciberseguridad y coordinador del Diploma de Especialización en Ciberseguridad, quien dio la bienvenida y expresó la importancia de realizar estos eventos para seguir concientizando sobre la importancia de la seguridad.

El objetivo del evento es difundir temas de seguridad en aplicaciones, concientizar y sensibilizar tanto a organizaciones, empresas, universidades, estudiantes, desarrolladores y arquitectos.

El capítulo OWASP se realiza en Uruguay desde 2010.