Plantel de fútbol 7 de ORT salió campeón del Torneo Clausura de Montevideo Girls Cup

24/11/2020
El equipo de fútbol 7 femenino de la Universidad ORT Uruguay obtuvo el campeonato del Torneo Clausura (divisional D) organizado por Montevideo Girls Cup. La final se disputó el 21 de noviembre de 2020 en las canchas del Polideportivo Carrasco.
Fútbol 7 ORT campeón Montevideo Girls Cup horizontal

Integran el plantel Dayana Camelo, Nicole Cazorla, Lucía Chucarro, Dajhana Díaz, Tamara García, María Eugenia Iduate, Romina Magunacelaya, Ema Marotta, Valentina Porta, Sofía Ribeiro y Florencia Siola, bajo la dirección técnica de Martín Sánchez.

Participaron los siguientes equipos: Deportivo Los Rejuntados, Destapala FC, Evolution, Gente de Bien, Los Cuervos 2019, Martingalas, Medicina, OGC y Universidad ORT Uruguay.

Fútbol 7 femenino de ORT campeón del Torneo Clausura de Montevideo Girls Cup