Novedades

Plantel de handball femenino de ORT campeón de la Copa de Plata de la Liga ACB

11/12/2023
En una jornada emocionante y llena de intensidad, el plantel de handball femenino se consagró campeón al vencer en la final a UHC.
Plantel de handball femenino de ORT campeón de la Copa de Plata de la Liga ACB

El partido tuvo un inicio desafiante para ORT, que se encontraba en desventaja en el marcador al finalizar el primer tiempo (5-11). Sin embargo, el equipo logró dar vuelta el partido en los minutos finales, sellando así su victoria 14-13 y consiguiendo el título.

Los integrantes del cuerpo técnico, Mariana Fleitas y Federico Bidegain, destacaron el esfuerzo y la dedicación de las jugadoras, subrayando la importancia de la perseverancia y la mentalidad positiva. 

"Felicitamos a las jugadoras por revertir el partido y dejar como enseñanza que nunca hay que darse por vencido aunque las cosas no salgan. Tener confianza y apoyarse en las posibilidades de juego que tenemos y, con paciencia, siempre construir”, reflexionó Mariana Fleitas.

"El segundo tiempo se disputó como una verdadera final, nuestras jugadoras marcaron y jugaron, metieron tanto desde adentro como desde fuera de la cancha", afirmó Federico Bidegain.

Las integrantes del plantel son: Daiana Miorelli, Gabriela Blanco, Tatiana Bacci, María Inés Terragno, Romina Przepiorka, Noelia Casco, Paula Mosera, Camila Lampariello, Constanza Crosa, Giuliana Panizza, Jimena San Nicolás, Belén Rywaczuk, Lucía Costa, Daniela Waldeck, Noelia Giannotti, Julieta Cardozo, Fiorella Dellepiane, Florencia Bravo, Irina Bustamante, Sabrina Nicolazzi, Valentina Hermida y Gabriela Sabaj.

Inscribite en los planteles deportivos

Recursos académicos