Portal Timbó vuelve a ofrecer acceso a las revistas científicas de editorial Elsevier

17/02/2022

El Portal Timbó informó que, desde el 1 de enero de 2022, volvió a ofrecer acceso a las revistas científicas de las colecciones Elsevier Freedom Collection, The Lancet, Cell Press, Doyma, Masson y Clinics, además de otros títulos editados por asociaciones científicas y distribuidos por la editorial Elsevier.

El acuerdo con la editorial permitió al portal recuperar el 100 % de los contenidos de Elsevier suscriptos por la Agenacia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) hasta 2020 y asegura su disponibilidad hasta diciembre de 2024.

La selección de estos contenidos surge del trabajo interinstitucional con universidades e institutos de investigación nacionales.

Ante cualquier consulta no dudes en contactar a timbo@anii.org.uy