Postgrado en Analítica de Negocios fue calificado en Ranking QS

19/08/2022
El Diploma de Especialización en Analítica de Negocios de la Escuela de Postgrados en Negocios de la Universidad ORT Uruguay fue clasificado en el QS Business Masters Rankings: Business Analytics 2022.

El Diploma de Especialización en Analítica de Negocios de ORT fue calificado en el ranking QS Business Masters Rankings: Business Analytics 2022, publicado en agosto de 2022.

Además del Diploma de Especialización en Analítica de Negocios, la escuela ofrece la oportunidad de realizar el Master en Administración de Empresas con orientación en Analítica de Negocios.

Cómo se hace el ranking

El ranking se realiza a partir de 13 criterios, los cuales se agrupan en cinco indicadores clave:

• Empleabilidad – 35 %.
  • Resultados profesionales de exalumnos – 15 %.
  • Retorno de la inversión – 20 %.
  • Reputación académica – 20 %.
  • Diversidad en la clase y en la facultad – 10 %.

Los tres primeros lugares del ranking los obtuvieron respectivamente los postgrados en analítica de negocios del MIT Sloan, el de UCLA Anderson y el de École Polytechnique.