Novedades

Postgrados de ORT tendrán doble titulación con Florida International University

10/12/2020
La Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay firmó un acuerdo con Chapman Graduate School of Business de Florida International University para la doble titulación de ocho de sus postgrados.
Acuerdo de doble titulación con Florida International University

Mediante este convenio, de fecha 8 de setiembre de 2020, los estudiantes que hayan obtenido entre 9 y 15 créditos y los graduados de los últimos dos años podrán transferir los créditos conseguidos a los programas de Florida International University (FIU), lo que les permitirá completar los créditos restantes —de acuerdo a los requisitos del programa de Chapman que elijan— para obtener el título de ambas universidades.

Los postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de  ORT que están comprendidos en este convenio son el Master en Administración de Empresas – MBA, el EMBA, Executive MBA semipresencial, el Master en Dirección Financiera, el Master en Dirección de Recursos Humanos, el Master en Contabilidad y Finanzas, el Master en Impuestos y Normas de Contabilidad – NIIF, el Diploma de Especialización en Dirección de Marketing y el Diploma de Especialización en Analítica de Negocios.

A su vez, los estudiantes de la Escuela de Postgrados en negocios de ORT pueden realizar estancias cortas de intercambio en la FIU sin necesidad de completar los créditos para la doble titulación.

Asimismo, tienen la oportunidad de cursar, como parte de las materias electivas de los postgrados que realizan en ORT, materias a distancia dictadas en los programas de Florida International University.

Recursos académicos