Premios a la Excelencia Docente 2022

08/12/2022
El miércoles 7 de diciembre tuvo lugar la Ceremonia de Premios a la Excelencia Docente de la Facultad de Ingeniería. Este tradicional acto, en el que son reconocidos los docentes, las cátedras y las áreas de investigación con actuación destacada, representa a su vez el cierre del año académico.

El decano de la Facultad Ing. Eduardo Mangarelli realizó una presentación sobre los principales eventos y novedades del año e hizo entrega de los reconocimientos a los docentes, junto a la vicedecana académica Dra. Nora Szasz y el secretario docente A/P Víctor Paulós. Se desarolló en formato presencial y con la posibilidad de ser seguido de manera virtual.

• Los Premios a la Excelencia Docente 2022 fueron para las docentes Lic. Victoria Álvarez por la Escuela de Ingeniería y la Ing. Griselda Friss de Kereki por la Escuela de Tecnología.
  • La Ing. Carolina Allende y el ATI Joaquín Rodríguez recibieron un reconocimiento como docentes jóvenes, por su destacado desempeño y vocación docente.

Asimismo, fueron entregados los siguientes reconocimientos:

• A la Cátedra de Matemática, por su dedicación y compromiso con el aprendizaje de los estudiantes. Recibieron el reconocimiento el Ing. Freddy Rabin, el Lic. Mateus Würth y el Prof. Julio Sabattino.
  • Al equipo de investigación de Biotecnología, por el desarrollo de la vacuna contra la garrapata. Recibieron el reconocimiento el Mag. Carlos Sanguinetti, la Dra. Lorena Betancor y la Dra. Erienne Jackson, no estaba presente el Lic. Sebastián Rodríguez, quién también participó en la investigación.
  • Por su vocación y compromiso con la docencia se entregaron reconocimientos al Prof. Jorge Bouza y al Ing. Claudio Misail, MBA.

Asimismo, fueron entregados 60 reconocimientos a docentes que cuentan con más de 20 años de docencia en la Facultad de Ingeniería.

Premios a la Excelencia Docente 2022