Presentación y defensa de planes de negocio ante reconocidos invitados del ámbito empresarial

24/12/2015
El Plan de Negocios del Master en Administración de Empresas – MBA integra y somete a la realidad los conceptos y métodos desarrollados a lo largo del curso.

Aborda la definición, la estrategia de implementación, el análisis de viabilidad comercial y económico-financiero de un proyecto real de negocios, elaborado por los participantes bajo la supervisión metodológica de tutores experimentados en este tipo de proyectos.

En un nuevo formato, los estudiantes vendieron su idea con un pitch de un minuto, seguido de una presentación de ocho minutos, para culminar con un intercambio con el panel integrado por empresarios: Pablo Brenner, Rodolfo Oppenheimer, Ariel Pfeffer y destacados graduados del MBA: Mauricio Aguadé, Carlos Ameneiros, Sylvina Bluth, Gabriel Costa y Ernesto Lima.

De esta forma, el panel permitió el acercamiento de los estudiantes con la realidad empresarial mientras se mantuvo la mirada crítica de los correctores integrantes de la Cátedra de Plan de Negocios.

Galería de fotos: