Primeros profesionales de Arte y Tecnología invitan a su muestra de artes digitales

27/01/2022
El LATU recibirá la primera muestra de proyectos de final de carrera de la Licenciatura de Diseño, Arte y Tecnología de la Facultad de Comunicación y Diseño.

Cuando el corazón late como un martillo es el nombre de la muestra de artes digitales realizada por la primera generación de la Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología, una carrera que explora las posibilidades y los desafíos de esta época.

Una alianza entre ORT y el LATU sirvió como punto de partida para reflexionar, a través de las propuestas artísticas de los estudiantes, sobre el desarrollo sustentable del país.

Algunas de las herramientas utilizadas por esta generación de nueve artistas son: instalaciones inmersivas, video mapping, diseño sonoro, robótica y realidad aumentada.

La muestra estará abierta al público el jueves 17 de febrero de 11:00 a 21:00 horas en el Edificio Los Ombúes del LATU. Para asistir es necesario registrarse.