Profesor visitante de City University London en la Facultad de Ingeniería

21/12/2015
Del 14 al 18 de diciembre de 2015 visitó la Facultad de Ingeniería el Dr. Christos Kloukinas, profesor titular del Departamento de Ciencias de la Computación, City University London, en el marco del proyecto "ORTCITY: An Automated Framework for Architecturing Large-Scale Parallel Computing Software Systems" financiado por el convenio UK-ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación), cuyo responsable es el Dr. Sergio Yovine, docente del área de Teoría de la Computación de la facultad.

En el marco de esta visita y del proyecto, el miércoles 16 de diciembre tuvo lugar en la facultad el taller "Combining Architecture and Analysis for Quality Assurance of Large-Scale Software", en el que participaron investigadores de Uruguay, Argentina y Reino Unido. El workshop fue organizado por la Cátedra de Teoría de la Computación de la facultad.

El Prof. Kloukinas es Doctor en Informática por Université de Rennes 1, Francia. Es M.Sc. en las áreas de Sistemas Paralelos y Distribuidos, y Visión Artificial y Robótica y Licenciado en Ciencias de la Computación por la Universidad de Creta, Grecia.