Profesores visitantes en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

11/10/2012
La Dra. Jacqueline Mohr, Professor of Marketing de University of Montana-Missoula (Estados Unidos), y el Dr. Robert Hoover, Profesor de Marketing de Idaho State University, visitaron del 1 al 11 de octubre de 2012 la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

La Dra. Mohr dictó del 1 al 5 de octubre la materia “Marketing de tecnología” en el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas – TIC, mientras que el Dr. Hoover brindó del 1 al 11 de octubre la materia Marketing Internacional en el Master en Administración de Empresas - MBA.

Por otra parte, la Dra. Mohr brindó la conferencia “Marketing de productos e innovaciones de alta tecnología” en el marco del “XXII Encuentro de Genexus” que tuvo lugar del 1 al 3 de octubre en Montevideo.

La Prof. Mohr es Ph.D. in Marketing por University of Wisconsin-Madison y MSc. in Marketing por Colorado State University (Fort Collins, Colorado, Estados Unidos).

El Prof. Hoover es PhD. in Marketing por University of Texas. Es miembro de The Business Association of Latin American Studies (Estados Unidos) y de Academy of International Business de International Trade and Finance Association. Es consultor de empresas e investigador especializado en segmentación de mercados.